Varios

Trucos y consejos para viajar y vivir en Londres

23 abril, 2015 Varios

londres-trucos-consejos.jpg

Antes de irnos a vivir a otra ciudad solemos buscar información en Internet sobre cómo es la vida en dicha ciudad, sobre todo si no tenemos a ningún conocido viviendo allí. Pero no siempre la información que encontramos en la red nos resulta realmente útil, si sois habituales buscadores en la red sabéis exactamente lo que queremos decir.

Si tu próximo destino es Londres, bien porque vas a ir a pasar una larga temporada para aprender o mejorar tu nivel de inglés, o bien porque te ha salido trabajo en la capital inglesa y de algo hay que vivir, os vamos a ayudar a ahorrar mucho tiempo buscando en la red respuestas porque os recomendaremos, a continuación, una web muy completa con consejos y trucos para tu viaje a Londres.

¿Y por qué es tan recomendable visitar esta página y no otra? Porque esta web ha sido creada por un joven estudiante que se fue a vivir a Londres y decidió compartir sus vivencias, con el claro objetivo de poder compartir soluciones a vivencias que él ha tenido que superar y que podrían planteársele a muchos otros inmigrantes en Londres, como por ejemplo, qué pasos seguir si te pones enfermo en Inglaterra y necesitas ir al médico, listas de los mejores lugares para visitar en Londres, incluso hay un artículo donde nos explica cómo recibir transferwise gratis, es decir, cómo recibir dinero desde España a tu cuenta en Inglaterra sin pagar ningún tipo de extra, que ya bastante cuesta ganar el dinero como para ir pagando comisiones extras.

Así que ya sabes, tanto si vas a ser próximamente estudiante en Londres, como si vas a ser trabajador allí, guarda en tus marcadores como favorito la página trucoslondres.com, y olvídate de tener que estar yendo de un sitio para otro preguntando qué hacer o cómo hacer las cosas en Londres, con tan solo un par de clics y desde casa daréis con las soluciones.

No estaría nada mal que otros jóvenes, como Adrián, el autor madrileño que hay detrás de esta página recomendada, siguieran su mismo camino en la red, es decir, que todos aquellos que hayan emigrado y vivan en otras ciudades como Roma, Milán, Gotemburgo, Chicago… Se animaran a compartir sus consejos con el resto de viajeros, ahí dejamos la sugerencia, y si alguien la acepta, que no olvide dejarnos un comentario compartiendo sus páginas personales, seguro que muchos viajeros agradecen la ayuda y las recomendaciones blogueras.

Ver sitio

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *